Registra Nogales par de asesinatos a balazos en menos de 24 horas

Nogales, Sonora.- En recientes horas se han registrado un par de homicidios en Nogales, donde dos hombres fueron encontrados con impactos por proyectil de arma de fuego en sus cuerpos, en diferentes puntos de la ciudad.

Según fuentes oficiales el hecho más reciente fue registrado minutos antes de las 13:00 horas cuando vecinos de la calle Luis Basurto Final, en la colonia Obrera, reportaron al 911 el ataque armado en contra de una persona.

Motivo por el cual C5 informó en código rojo a las autoridades policiales de los tres niveles de gobierno sobre el hecho, acudiendo al sitio agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes localizaron tendido en el suelo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años, con múltiples heridas producidas por proyectil de armas de fuego en su cuerpo.

Confirmado por paramedicos

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima de este ataque determinado que ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias.

Periciales de la FGJE de Sonora, levantaron en el lugar del crimen decenas de cartuchos percutidos de armas de alto calibre, finalmente el personal de la fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Alías «El Peny»

Cabe mencionar que vecinos del sector dijeron a las autoridades que la víctima era conocida en el barrio con el apodo de “El Peny”, también se tuvo conocimiento de que al menos dos carros sedán de color azul había sido afectados por los impactos de bala.

El primero de los casos fue documentado por las autoridades minutos después de las 06:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el periférico Oriente reportaron a las autoridades la presencia de una persona con signos de violencia, tendida sobre uno de los carriles de circulación de dicha carretera.

Lo hallaron maniatado

Fueron agentes municipales y estatales los que acudieron al sitio y confirmaron el reporte al localizar a una persona sin vida con las manos atadas y con evidentes signos de tortura.

Se trató de un hombre de aspecto joven de entre 30 a 35 años, de tez morena clara, complexión regular, cabello negro, bigote escaso, vestía una playera de color verde, pantalón azul, no portaba calzado.

En el lugar se informó que la víctima presentó al menos un impacto de bala en la cabeza a al momento se desconoce la identidad. De la misma forma fue el personal de la FGJE de Sonora, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y finalmente ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: