Deja fuerte colisión entre 2 vehículos a 3 lesionados, en la colonia Orizaba de Nogales

Nogales, Sonora.- Saldo de tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque provocado por un joven conductor, en calles de la colonia Orizaba de Nogales, alrededor de las 10:46 horas del pasado lunes 29 de agosto.

Fue sobre la calle Orizaba, frente a una tienda Oxxo, donde se registró un accidente de tránsito, entre dos vehículos, una Jeep Grand Cherokee modelo 1999 de color negro y una Dodge Durango 2007 de color dorado.

Perdió el control

Al indagar sobre lo acontecido, se estableció que el conductor del vehículo Dodge de nombre Juan Gerardo de 47 años, circulaba sobre la calle Orizaba de Poniente a Oriente, cuando observa que el conductor de la Jeep, perdió el control impactando en su parte del costado izquierdo.

Los agentes de vialidad procedieron a leerle sus derechos como persona detenida al conductor de la Jeep, de nombre Francisco Javier, de 23 años.

Otras personas lesionadas

Resultaron en este accidente tres personas lesionadas que viajaban en el vehículo afectado, el chófer Juan Gerardo, María del San Juan de 53 años y Karina Esmeralda de 44 años, quienes fueron trasladados al hospital del Seguro Social No 5, donde fueron diagnosticados con  lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: