Les niegan cuarto en hotel y en represalia chocan contra el edificio, en Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre fue detenido luego de que ocasionara daños a la infraestructura de un hotel, luego de que le negaran el servicio de renta de habitación por conducta indebida de su pareja.

Fue a las 5:51 horas de este lunes 29 de agosto del 2022 en el hotel Pedregal, ubicado en la avenida del Yaqui de la colonia Colinas del Yaqui, donde reportaron un accidente de tránsito con objeto fijo.

Agentes policiacos encontraron un vehículo Jeep Grand Cherokee que se encontraba impactado con un portón de fierro y madera, pared de concreto, ventana de vidrio, con el costado delantero izquierdo.

Se les negó el servicio

Luis Antonio, quien dijo ser el recepcionista del hotel Pedregal, dijo que aproximadamente a las 3:30 horas arribó una pareja en una Grand Cherokee de color guinda, a solicitar una habitación, pero se les negó el servicio, ya que la pareja que acompañaba al chófer, se comportó de una manera inadecuada, hablando con palabras altisonantes.

Al retirarse chocaron una barda de medio metro de alto para posteriormente impactarse con el portón de fierro y una ventana, por lo que solicitó el apoyo al 911, procediendo a la detención de Daniel Iván de 39 años.

Un comentario en «Les niegan cuarto en hotel y en represalia chocan contra el edificio, en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: