Bastante ebrio, choca e intenta fugarse, pero lo retiene conductor perjudicado

Nogales, Sonora.- Un hombre con tercer grado de alcohol en la sangre fue detenido tras haber provocado un accidente vial en perjuicio de otro conductor y del cual, intentó darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 22:18 horas del pasado domingo 28 de agosto, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, frente a la agencia de autos Toyota, donde reportaron un accidente de tránsito.

En el lugar, agentes de Tránsito Municipal tuvieron a la vista dos vehículos involucrados en una colisión, era una Toyota Tundra 2017 de color gris y un Seat Ibiza 2014 de color azul, por lo que procedieron a entrevistarse con el conductor del Toyota.

Fue choque por alcande

Manifestó llamarse Martín Octavio, de 26 años, quien les manifestó que momentos antes al ir circulando por la carretera internacional a la altura del parque industrial San Ramón, sintió un golpe en la parte posterior de su pick up y al bajar para verificar que había sucedió, observó que el sedan Seat Ibiza que lo había golpeado se retiraba del lugar.

Les relató a los oficiales que procedió a seguirlo sin perderle de vista, logrando que se detuviera en el lugar de la entrevista, donde marcó al 911 para pedir una unidad de Tránsito.

El detenido, muy ebrio

Después de lo anterior se procedió a la detención de Richard Edivaldo, de 32 años, quien al ser certificado por el médico de guardia, resultó en tercer grado de alcohol.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con el vehículo, mismo que quedaría bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: