Siguen los choques y detenciones de ebrios al volante durante los fines de semana en Nogales

Nogales, Sonora.- Como ha ocurrido desde semanas atrás, en Nogales continúan presentándose los choques e incidentes viales derivados de la conducción punible durante los fines de semana, de acuerdo con los reportes de las autoridades de vialidad.

A las 2:15 horas de este domingo 28 de agosto, elementos de Tránsito Municipal atendieron un llamado registrado a la altura del banco Scotiabank de la calle Kalamata y Blvd del Greco, donde reportaban un accidente de tránsito.

Los vehículos involucrados

En el sitio encontraron dos vehículos involucrados en el accidente, un sedan de la marca Kia modelo 2021 de color blanco y un Jeep Cherokee 1999 de color blanco, por lo que al indagar sobre lo sucedido, se determinó que la conductora del sedan de nombre Alexia Zucet, de 27 años no respetó la preferencia de circulación de la Jeep conducido por David de 32 años, provocando ser impactada.

Ambos fueron trasladados ante el médico de guardia, quien los dictaminó sin lesiones, resultando bajo los influjos del alcohol a la responsable del accidente, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Temerario y veloz

En el otro caso, elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd 2000 de la colonia San Carlos, vieron un vehículo Ford Fusion 2009 de color guinda, que circulaba de manera temeraria y a marcado exceso de velocidad.

Al marcarle el alto con sirenas y altavoz, el conductor ignoró las órdenes e imprimió mayor velocidad, por lo que fue perseguido unas cuadras, hasta que detuvo su marcha frente a un domicilio, donde fue abordado por los oficiales.

Se empinó una cheve frente a ellos

Estos, al intentar dialogar con el conductor, recibieron insultos de su parte e inclusive de manera burlesca ingiere cerveza frente a los oficiales, ante tal situación fue asegurado con los candados de mano, para después ser trasladado ante el juez calificador.

Lo certificó en primer grado de alcohol, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida a Luis Angel, de 36 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: