Entrega Club Rotario de Nogales Industrial mesabancos en preparatoria

Nogales, Sonora.- Los socios del Club Rotario Nogales Industrial continúan con los apoyos a las instituciones educativas, en esta ocasión hicieron entrega de 35 mesa bancos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sonora (Cecytes) 1.

Para dotar a los estudiantes de estos materiales y evitar que tengan que acarrear a su salón el mobiliario cada cambio de clase, este fin de semana los “rotarios” realizaron la entrega oficial en el salón que llevará el nombre del club.

Se comprometieron a hacer una próxima entrega de 30 mesabancos más que se sumarán a los 200 que en el último año han sido donados a las escuelas de Nogales.

Más peticiones

“Las escuelas de nivel medio superior ya están en clases, y con ello se incrementaron las solicitudes de apoyo de materiales, entre las que destacan el mobiliario”, dijo Guillermo Terrazas, presidente del organismo social.

Es por ello por lo que los socios hicieron la entrega de 35 mesa bancos totalmente rehabilitados para que los jóvenes tomen sus clases de una manera mucho más cómoda.

Ellos los rehabilitan

Explicó que el constante uso hace que estos materiales se desgasten y la labor de los “rotarios” es recolectar los cascarones y rehabilitarlos, para entregas dignas que los estudiantes agradecen, ya que al menos en el Cecytes 1, se veían en la necesidad de acarrear el mobiliario cada cambio de clase, al ser insuficiente, ya que los salones registran hasta 42 estudiantes por clase.

Terrazas dijo que al menos en el último año rotario, los socios del club han dotado a las escuelas de 200 mesabancos nuevos y próximamente estarán en condiciones de una entrega similar, gracias al apoyo de socios de la unión americana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: