Tras resistencia e insultos, caen otros 2 alcoholizados al volante en Nogales

Nogales, Sonora.- Dos hombres alcoholizados fueron detenidos por manejar en condición punible, los cuales opusieron resistencia e insultaron en repetidas ocasiones a los elementos de Seguridad Pública de Nogales.

Los hechos se registraron a las 00:10 horas de este sábado 27 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Aguirre e Ingenieros.

En ese lugar tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, el cual era conducido de manera temeraria y a exceso de velocidad, por lo que procedieron a darle alcance con luces y sirenas.

El conductor detuvo su marcha metros más adelante, los agentes intentaron dialogar con el chófer de la unidad, a quien le hacían del conocimiento el acto de molestia.

Sin embargo, el conductor chófer y copiloto comenzaron a portarse de manera agresiva, insultando a los oficiales mientras despedían un fuerte olor a alcohol, por lo que al ordenarles descendieran del vehículo, continuaron ofendiendo a los policías con palabras altisonantes.

Los nombres de los detenidos

Ante lo anterior procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Francisco Javier, de 48 años y Víctor Manuel, de 19 años, quienes fueron certificados por el médico de guardia, en segundo grado de alcohol.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: