Encañonan a taxista para despojarlo de cientos de dólares y pesos, por Colinas del Yaqui en Nogales

Nogales, Sonora.- Un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde perdió cientos de dólares y pesos que portaba consigo, en hecho suscitado a las 14:17 horas del pasado viernes 26 de agosto.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban comisionados a la delegación Sur, recibieron a una persona identificada como Ángel Antonio, de 49 años, quien les manifestó ser taxista y que momentos antes prestó un servicio a dos personas del sexo masculino.

Le sacaron la pistola

Agregó que estos lo abordaron en la avenida Colinas del Yaqui y Jusacamea de la colonia Colinas del Yaqui, a quienes trasladaba a la colonia San Carlos, pero que en el trayecto, uno de los pasajeros le colocó un arma de fuego en el abdomen.

Le pidió diera vuelta por una calle que conduce a una tarimera que se encuentra al final de la colonia Colinas del Yaqui y que no se moviera si no lo matarían, por lo que obedeció.

El botín del atraco

En ese momento el otro pasajero le sacó su cartera con 300 dólares y mil 150 pesos, para después salir corriendo los asaltantes.

Ante lo denunciado por el taxista se implementó una búsqueda de los asaltantes con resultados negativos, orientando al afectado como víctima de delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: