Transportaba par de mujeres cargamento de Fentanilo valuado en 4.3 millones de dólares

Boletín oficial

Tucson, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses e incautaron 340 paquetes de pastillas de fentanilo cerca de Gila Bend, Arizona, la madrugada del miércoles.

Los agentes del Sector Tucson descubrieron los narcóticos alrededor de las 18:00 horas, mientras realizaban la parada de vehículo, una Chevy Equinox de color blanco que viajaba en dirección al Este y que había salido de la Interestatal 8 en el marcador de milla 115.

Durante la parada, los agentes observaron varias bolsas de lona negras en la zona de carga trasera del vehículo y que la conductora estaba notablemente nerviosa al ser interrogada.

Cubiertos de grasa

Después de recibir su consentimiento para registrar el vehículo, los agentes encontraron tres bolsas que contenían paquetes envueltos en cinta negra y celofán, así como recubiertos de grasa de eje, una técnica utilizada a menudo para enmascarar el olor de las drogas.

Una investigación adicional reveló 340 paquetes de píldoras de fentanilo que pesan un total de 187 libras y tienen un valor estimado de 4.3 millones de dólares.

El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa. Tanto la conductora como su pasajera enfrentan un juicio por cargos de drogas.

Agradecido el Sheriff

«Estoy agradecido por el increíble trabajo de los agentes de la Patrulla Fronteriza para mantener las drogas fuera de nuestras calles», dijo el sheriff Paul Penzone. «Sus esfuerzos salvarán vidas y promoverán la seguridad».

Las incautaciones de fentanilo son una prioridad, dado el peligro extremo de la droga para las comunidades.

Durante un evento reciente de presunto contrabando, los agentes del Sector Tucson administraron naloxona a un hombre que mostraba signos de una sobredosis. El fentanilo generalmente se considera letal a solo 2 miligramos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: