Se empinó un bote cruzando la calle y resultó andaba armado, en pleno centro de Nogales

Nogales, Sonora

Un joven fue detenido por cruzar una calle con una lata de cerveza en su mano, pero resultó que además andaba armado, durante la noche del pasado jueves.

Fue a las 23:25 horas del 18 de agosto cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Juárez de la colonia Fundo Legal.

Tuvieron contacto visual con dos personas del sexo masculino, quienes cruzaban la calle a la altura de un bar denominado Regis, cuando uno de ellos llevaba en su mano un bote de cerveza y tomaba su contenido mientras cruzaba la calle.

Falta administrativa

Motivo por el cual los oficiales procedieron a abordarlo, le hicieron de su conocimiento que dicho acto representaba una falta administrativa, por lo que sería trasladado ante el juez calificador.

El joven manifestó estar de acuerdo, por lo que los agentes le colocaron los candados de mano, mientras le solicitaban autorización para realizar una revisión corporal, lo cual aceptó.

Los agentes localizaron fajada en la cintura por la parte delantera, un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, sin cargador ni cartuchos, por lo que ante la comisión del delito de portación de armas de fuego y explosivos le fueron leídos sus derechos como persona detenida.

La identidad del detenido

Dijo llamarse Manuel Isaac, «N» de 20 años, por lo que se le dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: