Harán Expo Bacanora 2022 en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el Estado y el Consulado de México en Nogales Arizona, así como el Consejo Empresarial han organizado la Expo Bacanora 2022 a realizarse los días 02 y 03 de septiembre de este año en la Avenida Obregón.

En rueda de prensa, el alcalde Juan Gim Nogales, el cónsul Marcos Moreno Báez, Yoselin Cárdenas Ríos, titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, la regidora Angélica Burgos, Ana María Villanueva Gallegos, representante del Consejo Empresarial de Nogales, dieron a conocer detalles de este evento que será totalmente familiar.

Ubicación de la Feria

Esta feria del Bacanora, se efectuará en la Avenida Obregón desde la Campillo hasta la Pierson, en donde los habitantes de la región incluyendo los de Arizona, podrán disfrutar de esta bebida tradicional de Sonora y además de degustar comida mexicana, explicaron.

Anunciaron que se espera que más de una decena de productores de Bacanora del estado, se concentren en esta exposición en donde además habrá eventos artísticos, baile, música y mucha diversión para las familias de esta frontera y de los municipios vecinos.

Invitaron a los restauranteros de Nogales para que se inscriban lo antes posible y puedan apartar un espacio para su stand de comida o bebida, sin que se trate de convertir el evento en una enorme cantina, dijo el Alcalde.

El propósito del evento

La organización de este evento es con la finalidad de promocionar el turismo en la ciudad, así como fortalecer la economía local mediante el consumo de alimentos y los servicios de hostería, señalaron.

Invitaron a los interesados a consultar la página de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Nogales a fin de obtener mayor información respecto de este evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: