Todo listo para la pelea de Aarón Alameda en Nogales

  • Anuncian función de box profesional, el nogalense va contra Josué “Mapi” Portales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Luego de más de dos años de pandemia de Covid-19, vuelven a esta frontera las funciones de box profesional este viernes 18 a partir de las seis de la tarde en el gimnasio Carlos Hernández Carrera en donde peleará el nogalense Aarón Alameda López contra Josué “Mapi” Portales Gallego, de Coahuila.

El alcalde Juan Gim Nogales y el director del Instituto Municipal del Deporte, Marcos Martínez Rodríguez, así como ambos boxeadores profesionales y el Delegado de la Comisión de Box y Lucha, Omar Manríquez López, dieron a conocer detalles de la cartelera boxística que incluye tres peleas profesionales más y seis amateurs.

Patrocinios y facilidades

Dijeron que esta función de box profesional se realizará gracias la empresa Alameda Promotions y a las decenas de patrocinadores, así como a las facilidades que brinda el Gobierno de la Ciudad al asignar las instalaciones del gimnasio “Carlos Hernández Carrera” para realizar el evento.

Junto a Asunción Martínez Lugo, esposa del fallecido entrenador de box José Santos Moreno Ruíz, el Presidente Municipal le dio la bienvenida a los peleadores foráneos y ambos fungieron como testigos en la ceremonia de pesaje de todos los competidores.

El resto de la cartelera

Luego, el Alcalde y los organizadores ofrecieron una rueda de prensa en la que informaron que además de la pelea estelar que protagonizará «Mapi» Portales y Alameda, también participarán José Armenta de Nogales que se enfrentará a Martín “El Chapo” Corona de Ciudad Obregón; además de Carlos Valenzuela de Nogales contra Ramón Valenzuela de Agua Prieta y Julio “El Choco” Félix contra Marco “El Gallito” Montaño.

Dijeron que la pelea estelar es a diez rounds y es en peso súper gallo, por lo que ambos boxeadores prometieron dar un buen espectáculo.

Gim Nogales destacó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de seguir apoyando esta clase de eventos y promover el deporte entre la población y más cuando se trata de box en cuya disciplina hay muchos jóvenes y niños que representan un semillero de grandes talentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: