Lo dan de alta en Hospital General horas después de fuerte accidente y muere en su casa

Nogales, Sonora

Horas después de haber sido dado de alta del Hospital General del Estado en Nogales, un hombre falleció en su domicilio, alrededor de las 19:38 horas del pasado miércoles 17 de agosto.

Fue en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Loma Tarso de la colonia Lomas de Anza, donde reportaban el fallecimiento de una persona.

Vomitó negro

En el lugar, la reportante de nombre Anahí, de 34 años, manifestó que minutos antes su hermano Juan Rafael, de 38 años, se encontraba muy tranquilo en casa, cuando de repente comenzó a vomitar color negro y le dijo que no se encontraba bien, que le ayudara.

La mujer pidió ayuda al 911, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar manifestaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Horas antes lo dieron de alta

Hizo mención que su hermano había sufrido un accidente de tránsito un día antes y que ese miércoles había sido dado de alta del Hospital General a eso de las 1:30 horas, por lo que se lo llevó a su casa.

Se trató de una de las tres personas que resultaron con lesiones de gravedad durante el percance suscitado la noche del pasado martes 16 de agosto sobre el Periférico Oriente, cuando el automóvil en el cual viajaba como tripulante desbarrancó 50 metros aproximadamente en el sitio en mención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: