Caen otros 2 carros cargados de droga en las garitas de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora

En este inicio de semana, personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) ya reportó importantes decomisos de drogas logrados en las garitas de Nogales, Arizona, donde dos vehículos fueron interceptados y sus conductores detenidos.

El director de Puerto del CBP, Michael W. Humphries, dio a conocer en un primer caso, el aseguramiento de 11.7 kilogramos o su equivalente a 26 libras de cocaína y otros 12.2 kilos (27 libras) de metanfetaminas.

También de un aproximado de 108 mil pastillas de fentanilo, todo oculto debajo del piso de un vehículo que fue enviado a revisión secundaria.

Falso piso

Previo a esta incautación, agentes migratorios decomisaron 40.8 kilos (90 libras) de metanfetaminas escondidas en un piso falso de la caja de una camioneta tipo pick up.

En esa misma unidad, los oficiales sacaron además otros 7.7 kilos (17 libras) también de metanfetaminas que llevaban ocultas en el tablero.

No se dieron a conocer los posibles valores de estos dos cargamentos, una vez dosificados para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: