Recibe Juan Gim Nogales otras 3 patrullas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Al recibir tres patrullas nuevas totalmente equipadas de manos del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el alcalde Juan Gim Nogales reiteró su compromiso de seguir mejorando la seguridad pública en la población.

El evento que formó parte de la gira de trabajo realizada en esta frontera por mandatario estatal y en la que entregó también patrullas a los Alcaldes de Cucurpe Santa Cruz y Naco,  Manuel Francisco Villa, René Peralta Torres y Lorenzo Villegas Vázquez, respectivamente.

Prevención de delitos

El Alcalde nogalense sostuvo que con el equipo entregado a la Comisaría General de Seguridad Pública, se reforzarán las acciones de gobierno que se implementan a fin de prevenir los delitos.

“Así como para el Gobierno del Estado, para nosotros como municipio fronterizo la seguridad pública significa prioridad, es por eso que le agradecemos este gesto de apoyo que ocuparemos en las áreas en donde la sociedad lo reclama”

Juan Gim Nogales

Autoridades presentes

Estuvieron presentes la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río Sánchez y del representante de la 45 Zona Militar, Conrado Bruno Pérez, del Comisario de la Guardia Nacional en Sonora, Alfredo Montiel Godínez, así como de la Policía Estatal, Roberto Leyva Lerma, entre otros invitados.

Además el Alcalde anunció que junto con los Regidores se aprobaron recursos para equipar a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Acuerdos alcanzados

“Desde el inicio del Gobierno Municipal hemos implementado una estrategia de prevención de los delitos, misma que ha surgido de los acuerdos alcanzados en la Mesa Permanente de Seguridad en la que intervienen los tres niveles de gobierno”

Juan Gim Nogales

Explicó que dentro de estas acciones de seguridad ciudadana que están activas, se incluye  el cambio del rostro a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, convirtiéndola  en una institución de proximidad social.

2 comentarios en «Recibe Juan Gim Nogales otras 3 patrullas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: