En Peñasco, pierde la vida niño de apenas 6 años en incendio

Boletín oficial/Puerto Peñasco, Sonora

La Fiscalía de Sonora investiga los hechos que provocaron un incendio donde perdió la vida un menor de 6 años en esta ciudad.

De acuerdo con las versiones proporcionadas por testigos del siniestro, vecinos intentaron rescatar al menor, pero los materiales de construcción, madera y lámina, provocaron la propagación inmediata del fuego, ellos llamaron al 911 para que acudieran en su auxilio.

Esfuerzos en vano

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, pero a pesar de los esfuerzos realizados, el niño perdió la vida.

Minutos antes del accidente, el menor estaba junto a su padre, quien lo invitó a ir a realizar unas compras a una tienda cercana, sin embargo, el niño prefirió quedarse en casa, donde ocurrió el incendio con el lamentablemente deceso.

Los hechos ocurrieron en avenida 53 entre León de la Barra y Blvd. Sonora, en la colonia Nuevo Peñasco, donde la vivienda quedo consumida casi en su totalidad y los restos mortales del menor fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: