Siguen sin reclamar cuerpo sin vida de bebé abandonada en hospital de Nogales

Nogales, Sonora

A cuatro días de haber sido abandonado en el Hospital General, sigue sin ser reclamado el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, la cual fue llevada a ese nosocomio desde una clínica privada donde fue dada a luz por una mujer.

Este miércoles se confirmó que en calidad de abandonado continúa cuerpo de la niña que murió por diversos padecimientos congénitos y según fuentes oficiales, fue trasladada el pasado fin de semana a una funeraria local por órdenes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora donde aún continúa sin ser reclamado.

Las causas de su muerte

En su momento se informó que ésta bebé nació en las instalaciones del Centro Médico con problemas de asfixia neonatal y sífilis congénita, motivo por el cual fue trasladada al Hospital General de Nogales.

Lugar donde murió el pasado sábado 6 de Agosto alrededor de las 17:12 horas a consecuencia de dichas complicaciones, y de donde ya no fue reclamada por ninguna persona, por lo que personal del Servicio Médico Forense de la FGJE, ordenó fuera llevada a una funeraria local, para los trabajos de ley.

Cuatro días después de este lamentable hecho las autoridades investigadoras no han confirmado de manera oficial los motivos del deceso ni si ya fue localizada la fémina que por motivos desconocidos abandonó el cadáver de su hija.

Un comentario en «Siguen sin reclamar cuerpo sin vida de bebé abandonada en hospital de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: