Entrega a su propio hijo después de que intentó matar a una mujer, en la colonia Solidaridad

Nogales, Sonora

Un padre de familia, de oficio albañil, entregó a su propio hijo ante las autoridades, luego de que lesionó con una navaja a una mujer y fuera retenido por los mismos tíos del atacante, en hecho suscitado poco antes de las 12:49 horas.

Fue sobre la calle 2 Oeste de la colonia Solidaridad, donde reportaron a una persona retenida por lesiones, por lo que al llegar elementos policiacos, vieron como retenían a una persona del sexo masculino.

Dialogaron con Mario Alberto, de 45 años, quien les manifestó que minutos antes al encontrarse trabajando como albañil en una construcción en dicho domicilio, junto con sus 3 hermanos y su hijo, fue cuando escuchó unos gritos en la calle.

Lo retenía uno de sus tíos

Enseguida bajó para ver qué sucedía y encontró a uno de sus hermanos reteniendo a su hijo, por lo que cuestionó qué estaba sucediendo y su hermano le respondió que su sobrino (hijo del declarante) había lesionado a una mujer con un arma blanca, gritando que la había matado.

El reportante hizo saber que su hijo había estado internado en un centro de rehabilitación de drogas por consumo de cristal, lo que le ocasiona alucinaciones, ansiedad, depresión y estaba sin recibir tratamiento.

La identidad de la víctima

Mario Alberto hizo entrega de su hijo a las autoridades, informando que la mujer lesionada había sido trasladada hasta el Hospital General, hasta donde se trasladaron los policías para entrevistarse con Cecilia Edith, de 29 años.

La fémina declaró que momentos antes había arribado a su domicilio en compañía de su esposo y mientras se encontraba sacando algunas cosas de la cajuela de su vehículo, una persona del sexo masculino la tomó por el cuello y la cortó con un arma punzo cortante en la parte baja de la oreja del lado derecho.

Su esposo la trasladó a recibir atención médica, donde fue diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Quedó detenido Alberto «N» de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Un comentario en «Entrega a su propio hijo después de que intentó matar a una mujer, en la colonia Solidaridad»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: