Atoran otro carro cargado de Fentanilo y otras drogas en garita de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora

La mañana de este miércoles autoridades migratorias estadounidenses reportaron otro cuantioso decomiso de droga en una de las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo con información del oficial Michael W. Humphries.

El Director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que este mas reciente aseguramiento sucedió durante la noche del martes 9 de agosto, sin especificar por cuál puerto de entrada.

Diversas drogas decomisadas

Los agentes federales incautaron más de 70 mil pastillas de fentanilo, 2.7 kilogramos o su equivalente a seis libras de heroína, casi medio kilo de cocaína (una libra) e igual peso de polvo de Tramadol, así como de metanfetaminas.

Los paquetes con estas drogas fueron sacados del compartimento de un vehículo. No se dieron a conocer montos aproximados del valor de este decomiso.

Previo aseguramiento del fin de semana

Este aseguramiento viene días después de que, en las mismas garitas de Nogales, Arizona, elementos migratorios interceptaron un millonario cargamento de narcóticos en otro vehículo, el pasado fin de semana.

En esa ocasión, fueron más de 56 kilos (124 libras) de diversos narcóticos como cocaína, heroína y metanfetaminas, así como 421 mil pastillas de fentanilo, los cuales fueron extraídos del piso del automóvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: