En Nogales, detienen a sujeto mientras se drogaba en plena parada de camiones

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido por delitos contra la salud, cuando fue sorprendido mientras se drogaba en plena parada de camiones, frente a una escuela secundaria de la colonia Esperanza de Nogales.

Imagen de archivo.

La detención tuvo lugar alrededor de las 00:00 de este martes 9 de agosto, por elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 5 de febrero, a la altura de la escuela General 2, lograron el arresto.

Se metía perico

Fue en la parada de autobuses donde tuvieron a la vista a una persona que inhalaba una sustancia, aparentemente en polvo por la nariz, por lo que al ser una conducta típica de drogarse, se procedió a abordar al sujeto.

Al verse descubierto, comenzó a huir a fuerza de carrera, por lo que los agentes preventivos comenzaron la persecución hasta darle alcance metros más adelante.

Dijo llamarse Damián, de 35 años, quien por su propia voz manifestó que se encontraba drogándose, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

2 comentarios en «En Nogales, detienen a sujeto mientras se drogaba en plena parada de camiones»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: