Capturan a hombre armado en el conjunto habitacional Canoas de Nogales

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma de fuego, mientras permanecía en el acceso de un edificio del conjunto habitacional Canoas, no sin antes intentar agredir a los mismos oficiales.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 7:41 horas del pasado domingo 7 de agosto, en el edificio 7C, donde reportaban a una persona agresiva con un arma de fuego.

Al llegar los elementos policiacos encontraron a la persona descrita, la cual se encontraba en la puerta de acceso al edificio en mención, por lo que procedieron a abordarlo y le hicieron saber el acto de molestia.

Se puso agresivo

Al notar la presencia de los uniformados, el señalado tomó una actitud agresiva e intentó golpear a los oficiales, quienes mediante comandos verbales lograron tranquilizar a dicha persona.

Al realizarle una revisión corporal le localizaron fajada a su cintura, un arma de fuego tipo revólver calibre .45 milímetros, abastecido con 3 cartuchos útiles, por lo que los agentes procedieron a colocar los candados de mano a quien dijo llamarse Alejandro «N», de 40 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: