Pide Banco de Alimentos de Nogales apoyo mediante el redondeo

Nogales, Sonora

El Banco de Alimentos de Nogales ha tenido un incremento considerable de familias beneficiadas, llevando de manera mensual hasta mil 200 despensas a quienes más lo necesitan, así como otros programas de apoyo a la alimentación.

Yomara Jacques, directora de la institución privada, manifestó que se busca promover programas, principalmente el de la alimentación sana.

Donativos extras

Añadió que, gracias a los beneficios de las empresas donantes, el mes pasado siete mil 200 personas recibieron donativo de tomate y pepino adicional, a las despensas habituales, y es gracias a esas donaciones como se puede llegar a esas familias de grandes necesidades.

Jacques comentó que los meses de julio, agosto y septiembre, el programa del “Redondeo Oxxo” se destinará en 200 tiendas de la región norte de Sonora, para el Banco de Alimentos de Nogales.

Por ello la Directora solicita la solidaridad de los ciudadanos, ya que se requiere con urgencia la construcción de un cuarto frío para conservar los alimentos perecederos que son donados para beneficio de las personas que se tienen empadronadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: