Sorprenden a ladrón de acumulador en la colonia Kennedy de Nogales

Nogales, Sonora

Tras una breve persecución y con férrea resistencia, agentes policiacos lograron detener a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar un acumulador de un vehículo, en calles de la colonia John F. Kennedy, a las 3:04 horas de este viernes 5 de agosto.

Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd Olimpia y Kalamata, elementos de la Policía Municipal detectaron una motocicleta que se encontraba estacionada sobre el carril de circulación, la cual se encontraba encendida y con el casco puesto sobre el manubrio.

Escucharon ruidos

Por ser algo atípico, los agentes decidieron descender de la unidad para ver cuál era la razón, logrando escuchar ruido al interior de una vivienda, por lo que realizaron una inspección ocular y ubicaron a una persona que intentaba ocultarse.

Al verse descubierto, el sujeto salió huyendo a fuerza de carrera con un acumulador en mano, iniciando la persecución y arrojando metros más adelante el acumulador para continuar huyendo.

No quería ser arrestado

Fue alcanzado metros más adelante, quien dijo llamarse Gustavo Francisco, de 37 años, el cual opuso férrea resistencia a ser arrestado, aunque los policías lograron colocarle los candados de mano.

Salió en esos momentos la propietaria de la vivienda de donde escapó el detenido, misma que dijo que momentos antes escuchó ruido en el patio de su vivienda, observó el cofre de su vehículo Dodge Neón abierto, al que le hacía falta el acumulador.

Identificó como el de su propiedad el asegurado al detenido, por lo que le fueron leídos su derechos y se hizo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: