En Nogales, invitan a participar en concurso para bajar de peso y ganar dinero por ello

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad, en coordinación con los responsables de cinco gimnasios de la localidad, llevarán a cabo la segunda edición de Ponte Pilas Bajando Peso, que tiene como finalidad promover la salud mediante el ejercicio físico.

El alcalde Juan Gim Nogales y el director del Instituto Municipal de Deporte de Nogales, Marcos Alonso Martínez Rodríguez y la titular de la Dirección de Salud, Dora Alicia Ruelas Armenta, así como los representantes de los cinco gimnasios, dieron a conocer detalles de este evento cuya convocatoria para inscribirse se abrió este día y se cerrará el 26 del presente mes.

Representantes de gimnasios

Junto con Marcela Castro García, Ana Lorena Ochoa, Jorge Alejandre Zaleta, Francisco Guerra Acedo, representantes de Juniors Gym, Metro Fits, Iron Gym y Sport Gym, respectivamente, el Presidente Municipal dio a conocer que luego de haberse realizado con éxito la primera edición de este evento que fue dirigido a personas de 40 a 60 años, esta vez será para quienes tengan de entre los 25 a 35 años.

Ruelas Armenta explicó que previo al comienzo de este evento, a cada participante se le hará un chequeo general de salud física y sicológica, tales como hipertensión, diabetes, caries, grasa en la sangre, tanto a las mujeres como a los hombres y será los días 29 y 31 de este mes

Cupo limitado

Dijeron que el cupo es limitado para 50 personas que reúnan los requisitos y cada gimnasio recibirá a diez, incluyendo Super Gym, con una jornada de tres días y tres horas como máximo en el interior y el resto de los días será en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

Explicaron que el costo de la inscripción es de 500 pesos, cuyo recurso será utilizado para premiar económicamente al hombre y la mujer que obtengan el primer lugar de este reto que iniciará el 5 de septiembre y finaliza el 8 de octubre del presente año.

Lugar de inscripciones

Invitaron a los hombres y mujeres que cumplan con la edad y con los estudios de salud, a que se inscriban en el Instituto Municipal del Deporte situado en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

El ingeniero Juan Gim Nogales informó que después se organizarán otras actividades similares para que la gente participe y promueva entre las familias la cultura de la salud mediante el ejercicio físico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: