Ebria taxista se “estampa” contra camioneta estacionada, en Las Acacias de Nogales

Nogales, Sonora

Una trabajadora del volante fue detenida por elementos policiacos luego de que chocara su taxi contra un vehículo estacionado, cuando manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, en hecho suscitado a las 3:31 horas del pasado jueves 4 de agosto.

Fue sobre la calle Acacia de la colonia Acacias, donde reportaban un accidente de tránsito, por lo que una vez que arribaron agentes de Tránsito Municipal al lugar, encontraron un vehículo de alquiler de la marca Toyota Corolla, modelo 2010 de color gris, el cual había impactado a un pick up de la marca Ford F-150, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Víctima relató los hechos

Platicaron con David, de 25 años, el cual les manifestó que al encontrarse en su domicilio escuchó un golpe en la calle, por lo que al asomarse se percató que la conductora del taxi le había chocado su vehículo.

Por lo anterior procedieron a recabar la documentación de la conductora del taxi, la cual despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladada ante el médico calificador, quien manifestó que Kassandra Rosalia, de 28 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

No se encontraba apta para conducir, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: