Inician trabajos de reparación de la calle Monte de las Cruces de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Personal de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, llevan a cabo trabajos de reposición de la cinta de rodaje en una parte de la calle Monte de las Cruces de la colonia Los Virreyes.

Luego de la petición que hicieron vecinos del sector, los trabajadores de la dependencia atendieron de manera inmediata la solicitud y con el apoyo de maquinaria especial removieron la parte dañada de esa vialidad y luego aplicarán concreto hidráulico y dejarla en mejores condiciones.

Se evitará un accidente

El titular de la dependencia, Jorge Medina Esqueda informó que debido al paso del tiempo y las condiciones climáticas, parte de dicha calle presentaba daños que podrían ocasionar un accidente, por lo que se atendió con prontitud el problema.

Mencionó que el plan es aplicar 270.28 metros de concreto de alta resistencia y con ello dejar esta arteria de la colonia en condiciones favorables para el tránsito más seguro.

Medina Esqueda aprovechó para pedir a los ciudadanos que utilizan esta vialidad a que sean precavidos al transitar por el lugar ya que desde hoy y hasta el 17 de este mes se estará trabajando en el sitio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: