Detienen a ebria mujer manejando a exceso de velocidad por la colonia Kennedy de Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer que conducía a exceso de velocidad por calles de la colonia Kennedy, fue interceptada por elementos preventivos, resultando con un elevado grado de ebriedad, alrededor de las 2:38 horas del 4 de agosto.

Elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Kennedy y calle Marathon, de la colonia Kennedy, detectaron un vehículo sedan marca Nissan Sentra modelo 2018 de color púrpura, el cual era conducido a exceso de velocidad.

¿Quién era?

Motivo por el cual se le marcó el alto a Amy Edilu, de 36 años, a quien se le hizo saber el acto de molestia, pero los agentes municipales notaron que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladada ante el médico calificador.

La dictaminó en segundo grado de alcohol, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Un comentario en «Detienen a ebria mujer manejando a exceso de velocidad por la colonia Kennedy de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: