Capturan a hombre armado cuando espiaba al interior de viviendas y carros de la colonia Jardines del Bosque de Nogales

Nogales, Sonora

Un sujeto armado con un cuchillo fue detenido por policías municipales de Nogales, luego de que fuera detectado cuando se asomaba al interior de viviendas y de vehículos en la calle Acacias de la colonia Jardines del Bosque.

Este incidente tuvo registro a las 22:49 horas del pasado miércoles 3 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la citada ubicación, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

Lo que hacía en la calle

El hombre realizaba conductas atípicas, asomándose al interior de vehículos y viviendas del sector, lo que constituye una falta al Bando de Policía, por lo que los agentes procedieron a abordarlo, haciendo de su conocimiento que lo que hacía era una falta.

Le avisaron que sería presentado ante el Juez, quien determinará la sanción correspondiente, por lo que de un momento a otro, el hombre comenzó a huir a fuerza de carrera, introduciéndose a un domicilio en estado de abandono y donde quedó acorralado.

Fue en esos momentos que de su cintura sacó un arma tipo cuchillo, con el cual intentó agredir a los oficiales, pero lograron desarmarlo con un bastón policial, para posteriormente lograr someterlo y detener a quien dijo llamarse Nelson de 46 años, a quien se le aseguró el cuchillo de 32 cm.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: