Acusan a menor de apenas 16 años de matar a su padrastro, en San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora

Por probables delitos contra la salud, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad señalado por testigos en el homicidio con arma blanca de su padrastro.

Se trata de Jesús Gael “N” de 16 años, mismo que fue arrestado a las 07:19 horas de este jueves en posesión de 16 envoltorios con una droga sintética similar a la metanfetamina.

Fueron vecinos de la calle 13 y avenida Benjamín Flores quienes llamaron a la policía, ya que el menor andaba agresivo en el sector, los policías lo ubicaron a pocas calles del sitio cuando intentaba introducirse a una casa que no le correspondía.

La detención fue por otros delitos

Al momento del arresto también se le aseguró un arma blanca, por lo que fue remitido ante el Juez Calificador por la probable comisión de delitos contra la salud y portación de arma blanca.

Se hace mención que Jesús Gael está señalado como presunto responsable en el homicidio de su padrastro Eduardo Bracamontes Correa de 36 años, crimen cometido horas antes del arresto en la calle 22 y avenida Jacarandas B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: