Ejecutan a joven, opuso resistencia a “levantón” en plena vía pública de Hermosillo

  • La víctima fue identificada por familiares como Rubén Gerardo, de 24 años, a quien, al parecer, intentaba privar de la libertad en la colonia Balderrama.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Con base al Informe Policial Homologado (IPH) y a los datos de prueba recolectados en el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía de Sonora inició investigaciones para dar con los responsables del homicidio de un masculino.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se tuvo conocimiento, a las 12:39 horas de este miércoles 3 de agosto, del cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

La identidad de la víctima

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudió a la calle Juan José Aguirre entre 12 de Octubre y Monteverde, colonia Balderrama, donde quedó sin vida Rubén Gerardo, de 24 años, identificado por familiares.

Del lugar, personal de Servicios Periciales recolectó un casquillo percutido de arma corta, candado metálico de mano conocidas como “esposas”, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron entrevistas a testigos.

De momento se estableció que sólo se escucharon gritos y hubo jaloneos entre la víctima y otras personas, posteriormente hubo detonación de arma de fuego y arranque de vehículos para salir a exceso de velocidad del lugar.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) actuaron como primera autoridad respondiente, acudiendo también elementos pertenecientes a la Mesa Estatal de Seguridad. Se mantienen las investigaciones por la Fiscalía de Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: