Atrapan a sujeto armado tras persecución policiaca en el Boulevard 2000 de Nogales

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por policías municipales en posesión de tres armas blancas, de las cuales una empuñó en su mano momentos antes de ser asegurado, poco antes de las 22:45 horas del pasado martes 2 de agosto.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el Boulevard 2000 y vieron un vehículo marca Fiat Palio, modelo 2013 a marcado exceso de velocidad.

Los oficiales preventivos emprendieron su persecución sobre la citada rúa y distribuidor vial El Greco, logrando que detuviera su marcha sobre la prolongación Álvaro Obregón, a la altura del comercio Mi Fondita.

Agarró una de las navajas

Se entrevistaron con quien dijo llamarse Jonathan Leonel, de 25 años, mismo que les manifestó su molestia por la detención y sacó de su cangurera una navaja, la cual empuñó en su mano, motivo por el cual procedieron a desarmarlo.

Posteriormente los agentes le leyeron sus derechos como persona detenida y realizaron una revisión tanto corporal como en el vehículo, localizando dos navajas más.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: