Retienen vecinos de la 5 de Febrero a asaltante tras intento de atraco con pistola de juguete

Nogales, Sonora 

Un asaltante que no pudo obtener el botín que deseaban, fue retenido por vecinos del sector donde intentó atracar una tienda de abarrotes y después entregado a policías municipales, quienes le encontraron una pistola de juguete entre sus prendas.

Los hechos se registraron a las 11:51 horas sobre la calle 5 de Febrero y calle Guadalupe Victoria de la colonia Fundo Legal, donde reportaban a una persona retenida por robo.

Abarrotes atracado

Al llegar elementos policiacos se encontraron con la persona retenida por varios sujetos que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que esa persona había robado en la tienda de abarrotes “La Esquina”, ubicada a unos metros del sitio.

Al trasladarse a dicho comercio, los agentes preventivos se entrevistaron con la empleada del lugar, quien les manifestó que dicha persona momentos antes la intentó asaltar, pero ante la negativa de entregarle el dinero, tomó un teléfono celular del mostrador para después salir a fuerza de carrera.

Intervinieron quienes miraban

La mujer fue en su persecución, pero fue detenida por personas que al ver lo que sucedía intervinieron y lo detuvieron.

Ante lo sucedido procedieron a realizar una inspección corporal a quien dijo llamarse Alberto de 43 años, localizando en la bolsa de su pantalón, un celular, quien la afectada reconoció como propio y una pistola de plástico tipo réplica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: