Lleva SPM prevención a niños y adolescentes de la colonia La Mesa de Nogales

Nogales, Sonora

Enseñanza e información en diversos temas preventivos reciben niños y adolescentes que residen en uno de los sectores más conflictivos de Nogales, como lo es la colonia La Mesa, ubicada en la salida sur de esta frontera.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, puso en marcha el campamento de verano La Mesa 2022, el cual podrá ser aprovechado por toda la comunidad que habitan en dicho sector y de manera gratuita.

Temas a tratar

“Se tratarán temas como violencia intrafamiliar, con la participación de varias subdirecciones como el Unavim, Heptatlón Juvenil, Proximidad Social y DARE, todos con diversas actividades”

Francisco Martínez Zubieta

La oficial Adriana Gutiérrez, encargada del sector en dicha zona, comentó que la comunidad podrá aprovechar de este curso los días Primero, 3, 5, 9, 11 y 13 de agosto, en las instalaciones del Centro Comunitario.

Horarios y fechas

El horario al que podrán asistir los menores será de las 10:00 a las 13:00 horas y los niños o adolescentes interesados, podrán incorporarse a las fechas ya mencionadas.

“Esto es para que tengan ellos el conocimiento e información en prevención, para su aprendizaje y les sirva todo a ellos. Tendrán deportes también y manualidades, con una convivencia muy sana”

Adriana Gutiérrez

El comisario Martínez Zubieta añadió que también participarán los bomberos de la ciudad, quienes impartirán una temática muy importante, como lo es la prevención de accidentes e incendios en el hogar, ahora durante el periodo vacacional, cuando más tiempo en casa tienen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: