Entregan constancias de servicio social a tres enfermeras en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Producto de los buenos convenios de colaboración con los directivos de la Universidad Binacional, tres pasantes de la Licenciatura en Enfermería lograron obtener el documento de terminación del servicios social que prestaron en la Dirección de Salud Municipal.

El alcalde Juan Gim Nogales, la Síndica Municipal, Edna Soto Gracia, al Directora de Salud Municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta, así como el Director de la citada universidad, Gerardo Soto Sandoval, entregaron las constancias del servicio social a Amairani Calderón Félix, Ailyn Carter Freyde y a Vianey Ruíz Martínez.

Cursos de capacitación

En la ceremonia, en la que el Alcalde propuso impartir una serie de cursos de capacitación gratuitos de primeros auxilios al personal de los gimnasios de la localidad, se dio la bienvenida a Víctor Manuel Zubieta Ledesma, Ramsés Saldate Rodríguez, Belem Munguía Terrazas y a Fernanda Sedano Benítez que prestarán su servicio social en la citada dependencia.

Estos cuatro jóvenes que han cursado la carrera de Licenciatura en Enfermería, estarán por un espacio de siete meses en dichas instalaciones en donde fortalecerán sus conocimientos.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el Alcalde aseguró que la medicina está fuertemente vinculado con la educación, es por eso que prometió seguir realizando convenios de colaboración con las escuelas a fin de que más jóvenes hagan sus servicios sociales en las dependencias municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: