Termina herido de un balazo en el taller de su mecánico, en la colonia Colosio de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre resultó herido de un balazo mientras manipulaba un arma de fuego que le enseñó su mecánico, en hechos suscitados a las 13:14 horas del pasado sábado 30 de julio.

Fue en el Hospital Regional de Zona #5 del Seguro Social cerca del Recinto Fiscal, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego, por lo que al llegar policías al lugar no fue posible recabar información, ya que la persona lesionada se encontraba en cirugía por una lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen, sin orificio de salida.

Fue hasta el día de hoy 31 de julio que se pudo entrevistar a Oscar Manuel, de 40 años, el cual les narró sobre los hechos, manifestando que el día de ayer acudió a un taller mecánico ubicado por la calle circuito de Los Mayos, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Acudió con la intención de dejar su vehículo, pero salió el mecánico, quien le informó que no podía atenderlo en esos momentos, pero lo invitó a pasar a su domicilio, para mostrarle un arma de fuego.

Mientras se la mostraba, la comenzó a manipular, pero se le disparó el arma y lo lesionó en el abdomen, por lo que fue trasladado por sus propios medios al Seguro Social, donde fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: