Deja fin de semana en Nogales 2 golpeados, uno por su arrendatario y otro por el vecino

Nogales, Sonora

En lo que va de este fin de semana, en Nogales se reportaron por lo menos dos agresiones físicas, una de un sujeto contra el arrendador de su vivienda y la otra entre vecinos de la misma calle.

El sábado por la tarde-noche elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la delegación Zona Norte, donde se encontraba un reportante por lesiones, identificado como José Manuel, de 31 años.

Puso un cerco sin pedir permiso

El quejoso manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Circunvalación Héroes, de la colonia Héroes, donde estaba colocando un cerco de madera, llegando su arrendatario con quien discutió, ya que no había solicitado autorización para realizarlo.

Momentos después llegaron varios sujetos que comenzaron a golpearlo e intentaron subirlo a un vehículo de color negro, pero desistieron al ver que salían otras personas de los comercios cercanos, para retirarse del lugar.

Se trasladó al afectado ante el médico de guardia, quien lo certificó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El otro golpeado por la San Miguel

Por la noche, en la calle San Mariano de la colonia San Miguel, reportaron a una persona lesionada a golpes, quien dijo llamarse Jesús Ernesto, de 48 años.

La víctima manifestó que momentos antes llegó a su domicilio donde se percató que el vehículo de su vecino se encontraba tapando su estacionamiento, por lo que al solicitarle que lo moviera se molestó.

Enseguida lo agredió con una botella de vidrio que le quebró en la cabeza, para después salir huyendo del lugar, por lo que se trasladó al lesionado al Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: