Atrapan a otros 2 jovencitos de “polleros”, llevaban a 5 ilegales en Arizona

Nogales, Sonora

La Patrulla Fronteriza confirmó que cada vez son más frecuentes los encuentros de jóvenes o adolescentes estadounidenses, que son empleados por organizaciones criminales para traficar con personas de manera ilegal en el país, en la región sur de Arizona.

En los últimos cuatro días solamente, el Jefe del Sector Tucson confirmó dos casos por separado, en donde hombres de edad joven, fueron detenidos por transportar a indocumentados a bordo de automóviles y vehículos de carga.

Llevaban a 5 «pollos»

El oficial John R. Modlin informó que este fin de semana, dos jóvenes norteamericanos fueron arrestados por agentes del Sector Tucson, por traficar con cinco migrantes.

Los ilegales eran llevados en una camioneta llena sobre la carretera secundaria SR-90, al norte de Sierra Vista, Arizona, antes de que fueran detectados por los oficiales.

“Los agentes del Sector Tucson continúan encontrándose con jóvenes que son empleados para el contrabando por parte de las organizaciones delincuenciales”

John R. Modlin

Antecedente reciente

Esta detención viene un par de días después de que agentes de la Estación Willcox interceptaron a dos ciudadanos estadounidenses de apenas 16 años, llevando a tres migrantes mexicanos.

El grupo fue detectado a bordo de un camión para mudanzas de la compañía U-Haul que circulaba cerca de Benson, Arizona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: