Hospitalizan a otros 2 por sobredosis de droga en Nogales

Nogales, Sonora

Dos casos de personas hospitalizadas por sobredosis de droga se han registrado en recientes horas en Nogales, uno de ellos quedó en estado crítico, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

En el primero de los casos, suscitado a las 21:33 horas del viernes 29 de este mes, un hombre de 52 años, fue trasladado al Hospital General, al parecer por el suministro de una sobredosis de droga.

Tiene más de 50 años la víctima

Al arribar policías al lugar, se entrevistaron con Ramón de 51 años, mismo que les manifestó que un amigo suyo le había informado que una ambulancia de la Cruz Roja había trasladado en estado inconsciente a su hermano Facundo de 52 años, a dicho nosocomio.

Los agentes también le preguntaron a la doctora del hospital sobre la situación del paciente, misma que les manifestó que la persona quedaría internada bajo observación médica debido al estado grave de salud que presentaba debido a la sobredosis y fue necesario intubar por la dificultad al respirar.

No se precisó qué tipo de droga y al parecer fue trasladado de su domicilio de la colonia Del Rosario.

Pasado con cristal

Poco después, a las 22:30 horas un hombre resultó intoxicado por sobredosis de cristal, mismo que fue trasladado de un domicilio de la colonia Rosarito Dos, al Hospital General.

Al arribar los agentes municipales al nosocomio, se entrevistaron con Juan Luis, de 45 años, mismo que les dijo que a su hermano lo habían hallado tirado afuera de su domicilio de la calle Ahome, con dificultades para respirar.

El sujeto manifestó a los oficiales que al ver la situación de salud de su hermano, optó por llamar a la Policía y a la Cruz Roja, para después trasladarlo a dicho hospital, en donde quedó internado bajo observación médica, sin que la sobredosis ponga en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: