Terminan pavimentación del acceso al FARO en la colonia Colosio de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Tras haberse concluidos el cien por ciento los trabajos de pavimentación del acceso a la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) en la colonia Luis Donaldo Colosio y en cuya obra de infraestructura se aplicaron más de tres millones 515 mil pesos, en los próximos día será inaugura por el alcalde Juan Gim Nogales.

Estos trabajos realizados en la calle Del Rosal, incluyeron la construcción de mil 756.33 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico, así como 510.42 metros cuadrados de guarnición y 199.94 metros lineales de banqueta, dijo Jorge Medina Esqueda.

Revistieron un talud

También dentro del plan de esta obra de enorme importancia para la comunidad en general, se agregó la colocación de 138.83 metros cuadrados de revestimiento de talud con material de concreto tipo mortero.

Este proyecto ejecutado bajo la vigilancia ciudadana, producirá plusvalía en el sector y además resultará muy favorable para quienes usen esta importante vialidad que dará servicio a las personas que utilicen las instalaciones del FARO.

Con estas acciones se está cumpliendo con los compromisos anunciados por el Alcalde en las visitas que ha hecho a los habitantes del sector oriente de la colonia Luis Donaldo Colosio, dijo el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: