Aseguran carro abandonado con arma, chalecos y droga, en la colonia El Represo de Nogales

Nogales, Sonora

En calles de la colonia El Represo de Nogales, autoridades policiacas, militares y ministeriales aseguraron un vehículo abandonado y en su interior, un arma de asalto, chalecos y drogas, de acuerdo con la información oficial.

El decomiso tuvo lugar a las 00:36 horas de este viernes 29 de julio, por elementos de la Base de Operaciones Mixto (BOM) conformados por elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal, Policía Estatal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Sedena.

Una Nitro abandonada en El Represo

Las unidades, al encontrarse en recorridos se trasladaron a la calle Cucupas, esquina con calle Los Guasaves de la colonia El Represo, donde reportaban un vehículo Dodge Nitro de color gris modelo 2010 y en aparente estado de abandono, con la ventana del conductor abajo.

Al llegar al lugar vieron el vehículo mencionado, por lo que al realizar una inspección detectaron entre los asientos delanteros un arma de fuego tipo fusil, por lo que se realizó el aseguramiento de dicha arma calibre .223 con cargador con diez cartuchos útiles.

Localizaron también sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente con 600 pastillas de color azul, con las leyendas «M» y «30» en su lado, así mismo se ubicó en el interior dos chalecos tácticos sin placas, lo que se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto que el vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: