En Nogales, dan mantenimiento al sistema de drenaje pluvial

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de prevenir las inundaciones en algunos sectores de la ciudad, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología lleva a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje pluvial.

Las rejillas de los accesos a las colonias La Brisa, 5 de Mayo, Buenos Aires, Héroes, así como en las que están situadas en las calles Reforma, Vázquez, Celaya y en la Avenida Obregón, han sido reacondicionadas a fin de que no colapsen en esta temporada de lluvias.

Empezaron con la Ruiz Cortines y 5 de Mayo

El titular del área, Jorge Medina Esqueda explicó que estas acciones comenzaron en la calles Ruiz Cortines y 5 de Mayo luego de una queja ciudadana y después se hará lo propio en los demás colectores pluviales situados en los diferentes sectores de la población.

Dijo que dentro de la labor que emprenden los empleados de la dependencia, se incluye limpieza de las áreas, aplicación de soldadura en la estructura de metal y mejorar las condiciones para que las rejillas resistan el paso de las fuertes corrientes de aguas broncas.

Aprovechó para pedir a la ciudadanía a que reporte cualquier anomalía que detecten en los colectores pluviales para que sean atendidas con prontitud, ya que la intención es que la lluvia no cause problemas en las colonias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: