Prepara alcalde Juan Gim junto a Óscar Valdez y «Paco» Cruz, clínicas para niños y jóvenes deportivas

Nogales, Sonora

Los niños y jóvenes deportistas de Nogales pudieran recibir la enseñanza y consejos de dos de los mejores exponentes del deporte nogalense a nivel internacional en la actualidad, como lo son el campeón mundial de boxeo, Oscar Valdez Fierro y el seleccionado nacional de basquetbol, Francisco “Paco” Cruz.

El alcalde de esta frontera, Juan Francisco Gim Nogales, sostuvo una reunión con ambos atletas profesionales en su oficina del Palacio Municipal, en donde los tres, junto a sus acompañantes, abordaron diversos temas.

Un honor la recepción

“Es para mí un gran honor recibir el día de hoy, a nuestro orgullo nogalense, al campeón mundial de box Óscar Valdez Fierro y al famoso y reconocido basquetbolista, Francisco Cruz Saldivar o mejor conocido como Pako Cruz”

Juan Francisco Gim Nogales

El Presidente Municipal dio a conocer que tuvo la oportunidad de charlar e intercambiar ideas de proyectos para buscar la posibilidad de realizar clínicas de basquetbol y de boxeo en el mediano plazo.

Añadió que este proyecto brindará un espacio para detectar, rescatar e impulsar el talento local en esta nuestra gran frontera.

Apoyo al talento local

“Agradezco enormemente su apertura y compromiso a pesar de sus agendas tan ocupadas. Dos deportistas de talla mundial que han demostrado su sencillez y su gran calidad humana, pero sobre todo, de seguir apoyando al talento de la tierra que los vio nacer”

Juan Francisco Gim Nogales

También agradeció a Paco Cruz, el detalle de una camiseta que le obsequió, un regalo muy significativo que muestra parte de sus últimos encuentros con la selección nacional y quien juega actualmente en la Liga de Turquía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: