Falleció mientras se ejercitaba joven líder de los Contadores Públicos en Nogales

Nogales, Sonora

Conmoción en el gremio profesionista de esta frontera causó la repentina muerte de la presidente del Colegio de Contadores Públicos de Nogales, quien a su joven edad, falleció de causas naturales mientras se ejercitaba.

Los hechos se registraron a las 19:01 horas del pasado martes 26 de julio en la plaza Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico, donde se encuentra el gimnasio Studio 34, donde reportaban a una mujer inconsciente.

Tenía veinte minutos

Al llegar autoridades policiales, se entrevistaron con la propietaria del gimnasio, manifestando que momentos antes la cliente de nombre Karla, de 32 años, había llegado a realizar sus ejercicios y que aproximadamente 20 minutos después se desvaneció.

Dijo que trataron de reanimarla sin éxito, llamando al 911 para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios sin lograr reanimarla, declarándose sin signos vitales.

La tomó entre sus brazos

Fue en esos momentos que el padre de la mujer llegó al lugar, quien la tomó en sus brazos llevándola al Hospital del Socorro, donde confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales por paro respiratorio, arribando al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Por su parte, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Sonora y el Ayuntamiento de Nogales dieron a conocer el fallecimiento de la presidente de la delegación local, Karla Yadira López Morales, durante este miércoles por la mañana.

El mensaje del organismo

El Consejo Directivo de nuestra institución lamenta el fallecimiento de nuestra compañera y Presidente de la Delegación Nogales del Colegio de Contadores Públicos de Sonora. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, esperando pronta resignación a esta irreparable pérdida, expresó el organismo a través de un anuncio oficial.

López Morales tomó las riendas del Colegio en reemplazo de Luis Torres Muñoz, en julio del año pasado. Le sobreviven sus padres Alejandro López y María Morales, así como sus hermanos.

Unidos al pesar en el Tec y Ayuntamiento

Era Licenciada en Contaduría, egresada del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN).

El Ayuntamiento, a través del alcalde Juan Gim Nogales, confirmó el anuncio mediante la publicación de una esquela.

Con profunda pena, envío mis sinceras condolencias a la familia de la LC Karla López Morales, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos Delegación Nogales y, a quien hoy, le damos el último adiós por su sorpresiva partida. Envío a la familia, amigos y al gremio, un fuerte abrazo. Que en paz descanse su alma en brazos de nuestro amoroso Padre Celestial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: