En Nogales, con la construcción de escalinata, benefician a vecinos de la colonia Del Valle

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con una inversión superior de los 434 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad ha ejecutado la construcción de una escalinata que dará servicio a la comunidad en general, principalmente a los habitantes de la calle Sonora de la colonia Del Valle y aledañas.

Jorge Medina Esqueda, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas Y Ecología, informó que la obra consistió en la construcción de 103.12 metros cuadrados de rampa para escalinata de concreto hidráulico, así como 140.49 metros cuadrados de dentellón.

Detalles de la obra

El funcionario explicó que este proyecto incluyó también la construcción de 103.12 metros cuadrados de escalones de concreto, además de la instalación de 137.49 metros lineales de barandal de acero.

Con estos trabajos se ha atendido a la comunidad que solicitó la ejecución de los mismos y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, además de propiciar mayor seguridad para quienes usan este pasadizo, dijo Medina Esqueda.

Precisó que poco a poco se están atendiendo las necesidades más apremiantes que la gente solicita y que el alcalde Juan Gim Nogales las hace suyas y gira las instrucciones para que se atiendan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: