Atrapan a sujeto armado y con droga en la colonia San Carlos

Nogales, Sonora

En posesión de un arma blanca y de porciones de diversas drogas, fue detenido un sujeto en calles de la colonia San Carlos de Nogales, en hecho suscitado a las 10:40 horas del pasado 25 de julio.

Luego de que solicitaron apoyo al número de emergencias 911 sobre una persona que huía a bordo de un vehículo en dicha colonia, al arribar elementos policiacos detectaron al hombre, quien al mirar la unidad policíaca comenzó a huir a fuerza de carrera.

Su nerviosismo lo delató

Intentó evadirlos, pero le dieron alcance a José Francisco «N», quien al cuestionarlo porque intentaba evadirlos tomó una actitud de nerviosismo, observando los oficiales un bulto en una de las bolsas de su short.

Los agentes preventivos le solicitaron permiso para realizar una inspección corporal, entregando el detenido voluntariamente una navaja tipo mariposa de color plateado y dos bolsas de plástico transparente, conteniendo porciones de marihuana.

También pastillas y 3 bolsas plásticas con un polvo granuloso con las características del cristal, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: