Chocó joven chofer por ir viendo el celular mientras manejaba a exceso de velocidad y por ello murió otra persona

Nogales, Sonora

El joven conductor de un vehículo de transporte de personal que arremetió contra un taxi que estaba estacionado a orilla de calle y que resultó con la muerte del conductor de ese vehículo, conducía distraído viendo su celular, segundos antes del incidente.

Así se dio a conocer tras el peritaje de Tránsito Municipal y tras el levantamiento de las versiones de personas que fungieron como testigos presenciales del “encontronazo” suscitado a las 6:14 horas del pasado domingo 24 de este mes.

Lugar del accidente

Fue sobre la Calzada Industrial justo a la altura de los negocios del centro comercial del área, que al arribar los agentes de viales al lugar, observaron una vagoneta de la marca Ford línea Transit del modelo 2018, de color blanco con placas nacionales la cual presentaba un impacto del lado delantero derecho.

Además, vieron a un hombre al cual se le apreciaba una herida en el rostro, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios a la víctima, diagnosticándose que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue aplastado por el taxi

Una vez en el lugar, las autoridades estatales investigadoras, se pudo tomar nota de que el cuerpo de la víctima quedó debajo del taxi.

Las autoridades encontraron en el interior de ese otro vehículo de la marca Nissan Tsuru de color naranja con rótulos de taxi, una licencia de conducir a nombre de Francisco Rodelo Pérez, de 51 años, con residencia en la colonia La Mesa.

El taxi presentaba un fuerte impacto en la parte trasera izquierda y también impactado contra una protección de acero que estaba en la banqueta del lugar.

Iba recío y distraido

De acuerdo con los peritajes y entrevistas con testigos del accidente, el presunto responsable conducía con exceso de velocidad y con el teléfono en la mano.

Se desvió a la derecha para impactar al taxi y arrastrar con la parte de abajo al taxista que en esos momentos estaba cambiándole la llanta a su carro, quedando detenido el chofer de la vagoneta, Angelino, de 21 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: