Pierde la vida taxista al ser chocado mientras “echaba mecánica” a la orilla de la calle

Nogales, Sonora

Un trabajador del volante perdió la vida luego de haber sido aplastado por su propio vehículo, al que impactó otra unidad y lo arrastró, segundos después de que el taxista se pusiera a “echar mecánica” a la orilla de la calle.

El chofer del vehículo de alquiler fue identificado como Francisco Rodelo Pérez, de 30 años, quien fue encontrado ya sin vida, debajo de la unidad marca Nissan Tsuru, de modelo atrasado y de color amarillo.

Detenido el responsable

En el lugar, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al presunto responsable, identificado como Angelino, de 21 años, quien conducía una camioneta utilizada como transporte de personal, la cual también fue asegurada.

Este incidente vial se registró poco después de las 8:00 horas de este domingo 24 de julio, sobre la prolongación Álvaro Obregón y calle Universidad, frente a la plaza comercial Puerta del Sur, en la colonia Nuevo Nogales.

De acuerdo con los primeros peritajes de Tránsito, la víctima paró la marcha de su vehículo y lo estacionó a la orilla de la banqueta, supuestamente debido a una falla mecánica

Lo sorprendió debajo del carro

Descendió para revisar la unidad y al encontrarse debajo del cofre, fue cuando el sedan orillado fue impactado por el conductor de la vagoneta.

La colisión se debió debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución del joven conductor de la camioneta de color blanco y de reciente modelo.

Según testigos de los hechos, la víctima fue arrastrada durante veinte metros aproximadamente debajo del taxi, ocasionando la muerte instantánea por aplastamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: