Hombres armados atracan y vacían caja fuerte de negocio ubicado a una cuadra de la FGJE en Nogales

Nogales, Sonora

Hombres armados lograron un cuantioso botín de dinero en efectivo, luego de atracar a un empleado de un negocio ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a una sola cuadra de distancia de la subdelegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de esta frontera.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado 23 de este mes, cuando se atendió el reporte de un robo cometido en el negocio Proveedor del Herrero, situado en periférico Colosio y calle Patras, de la colonia Kennedy, en donde los ladrones se llevaron 200 mil pesos en efectivo.

Imagen de archivo.

Sorprendieron a empleado

Al arribar los oficiales al lugar, se entrevistaron con Ramiro de 54 años, mismo que les dijo que momentos antes se encontraba cerrando el portón del local cuando de pronto llegaron dos hombres desconocidos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que lo amenazó.

El afectado narró a los policías que entre los dos sujetos lo esposaron con unos candados de mano que portaban y con un alambre, le amarraron también los pies para después entrar ambos a la oficina del negocio para forzar la caja fuerte.

Jugoso botín

Del interior de la caja fuerte, los ladrones sustrajeron 200 mil pesos en efectivo que estaban guardados para después salir corriendo con rumbo desconocido.

El trabajador del negocio les dijo a los oficiales que duró mucho tiempo para desatarse de los pies para luego hablar al 9-1-1 para reportar el hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: