En Nogales, se cruza por media calle y de forma intempestiva, termina atropellado y sin vida

Nogales, Sonora

Una persona perdió la vida luego de que fuera arrollada por el conductor de un vehículo de alquiler, después de que cruzara la prolongación Obregón de forma intempestiva y por media calle, alrededor de las 5:30 horas de este domingo 24 de junio.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades de vialidad, el atropellamiento en la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, se suscitó justo a la altura del busto a Colosio, en donde un hombre que traía una identificación a nombre de Jorge Prudente González, sin precisar edad ni domicilio, falleció en el lugar debido a les lesiones que presentaba.

Imagen tomada de FB de Hiram González Machi.

Permaneció en el lugar el responsable

Al arribar los agentes de Tránsito Municipal al lugar, pudieron observar un vehículo taxi, un sedán Tsuru de color blanco, del modelo 2016, con placas nacionales y también estaba el conductor que se identificó como Rafael de 51 años.

Esta persona les narró que cuando circulaba por el carril central poniente de dicha calle, de norte a sur, se le atravesó el ahora fallecido y sin poder evitarlo, lo atropelló lanzando el cuerpo metros adelante.

El chofer del vehículo involucrado en el accidente también les dijo a los oficiales que la persona a la que atropelló, trató de cruzar intempestivamente la citada calle de poniente a oriente, pero fue golpeado con la parte frontal de la unidad, quedando el cuerpo tendido ya sin signos vitales en la cinta de rodaje, sin precisar las lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: