Vuelven las emociones del beisbol de la Liga Norte de Sonora al estadio Hoeffer

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Este próximo domingo a las tres de la tarde en el estadio Hoeffer, el equipo amateur de beisbol Nogales Internacional, sostendrá doble juego semifinal contra su similar de Pitiquito.

Pedro Montaño Orzuga, promotor internacional de beisbol y Zarina Torres Romo, Directora del Equipo Nogales Internacional, además de la regidora Edith Reichel López, informaron que estos juegos corresponden a la etapa semifinal del Torneo de Liga Norte de Sonora.

Frenados por la pandemia

Dijeron que después de un largo receso propiciado por la pandemia de Covid-19, volvieron otra vez las acciones de dicho torneo que involucra a los beisbolistas representantes de los municipios de la región norte de Sonora, en cuya semifinal toman parte los Membrilleros de Magdalena y Mineros de Caborca, así como Nogales Internacional.

Anunciaron que se jugarán dos tandas de dos juegos, dos en Nogales y dos en Pitiquito y de ahí definir el quinto y definitivo partido que lleve a cualquiera de estos dos equipos a la final de la liga, por lo que es de suma importancia el apoyo de los aficionados nogalenses.

Viene Nogales de atrás

Señalaron que luego de haberle ganado al equipo de Caborca en apretado partido, los beisbolistas de Nogales Internacional lograron remontar el marcador y lograr así pasar a la semifinal contra el representativo de Pitiquito.

Reiteraron la invitación para que la afición acuda al Estadio Hoeffer en donde podrás disfrutar en familia es este espectáculo beisbolero, además podrán aprovechar para degustar algún bocadillo con su respectiva bebida refrescante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: